(www.eloriente.net, México, a 23 de febrero de 2016, por Carlos Gutierrez).- Ha concluido el periodo de precampañas para los precandidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Desde el 26 de enero, Benjamín Robles Montoya y José Antonio (Pepe Toño) Estefan Garfias iniciaron una serie de actividades en todo el estado con el fin de ganarse la simpatía de la gente y de los militantes de su partido.

Pero la actividad propagandística no se limitó a actos físicos de campaña, sino que también hubo una presencia fuerte de mensajes en internet, muchos de los cuales utilizaron como plataforma Youtube.

Los mensajes del senador Benjamín Robles Montoya se centraron principalmente las opiniones de la gente. Los conceptos que dominaron las producciones del aspirante a la gubernatura del estado fueron la unidad, el rescate y el cambio de Oaxaca. Enfocándose mayormente en el acercamiento entre el senador y los ciudadanos.

A continuación algunos ejemplos de lo que se vio durante la campaña de Benjamín Robles Montoya.

Juntos Vamos a Unir Oaxaca

Unir Oaxaca para rescatar Oaxaca

Escuchen lo que ellos dicen, yo los escucho a diario, esa es mi responsabilidad y compromiso

Cambiar a Oaxaca en hechos y no en palabras

 

Es momento de trabajar en equipo como el gran pueblo que somos

Mensaje simpatizantes y militantes PRD, falta de trabajo

Nada nos detiene, vamos a #UnirOaxaca

Para gobernar Oaxaca, hay que conocer Oaxaca

¡Gracias! Juntos vamos a Unir Oaxaca

 

 

 

 

Cierre de precampaña. ¡Juntos vamos a #UnirOaxaca!

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 23 de febrero de 2016, por Argel Ríos).- Cínico, S. Miserable cuya defectuosa vista le hace ver las cosas como son y no como debieran…

eloriente.net/INAI 23 de febrero de 2016 El Pleno del INAI consideró imprescindible que dicha legislación, incluya los medios necesarios para contribuir a prevenir prácticas y conductas ilícitas, así…

eloriente.net/Radio Francia Internacional 22 de febrero de 2016 RFI lanza la segunda edición del Premio “Reportaje RFI en español” dirigido a los estudiantes de periodismo menores de 30…