Foto: RFI en Español

 

eloriente.net/Radio Francia Internacional

22 de febrero de 2016

RFI lanza la segunda edición del Premio “Reportaje RFI en español” dirigido a los estudiantes de periodismo menores de 30 años actualmente en formación en América Latina y el Caribe.

Se invita a los establecimientos concernidos a presentar a un candidato que, entre el 1 de marzo y el 15 de mayo de 2016, deberá someter por correo electrónico a RFI (premio.reportaje@rfi.fr) un reportaje radiofónico sobre algún tema de actualidad, así como la sinopsis de un proyecto de reportaje para realizarlo en París.

Un Jurado compuesto por periodistas de RFI se reunirá para designar la mejor contribución. El nombre del ganador se anunciará en directo el 25 de mayo de 2016, en la emisión “París América” de la Redacción de RFI en español, en el marco de la Semana de América Latina y el Caribe en Francia.

El laureado ganará una pasantía de cuatro semanas en la Redacción en español de RFI en París, con todos los gastos cubiertos, en el transcurso del verano de 2016, durante el cual tendrá la ocasión de realizar el reportaje a partir de la sinopsis presentada.

Foto: RFI en Español
Foto: RFI en Español

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 22 de febrero de 2016, por Jaime Palau).- La pregunta ¿Qué peloteros profesionales nacidos en Oaxaca obtuvieron el reconocimiento a “Novato del Año” en la…

(www.eloriente.net, México, 20 de febrero de 2016, por Valery López).- Una semana más llega a su fin, y con ello el repaso de lo que sucedió en…

(www.eloriente.net, México, a 17 de febrero de 2016, por Valery López).- Ser artista puede ser un camino duro de recorrer. Sin embargo, existen diversas instituciones que buscan apoyar…