(www.eloriente.net, México, a 5 de enero de 2017).- Como cada semana, en EL ORIENTE nos dimos a la tarea de buscar las actividades culturales que no puedes dejar pasar en los próximos días. En esta ocasión te presentamos conciertos, ferias, obras de teatro y más.

1.- NABUCCO 

Este sábado 7 de enero se reanudan las proyecciones de los conciertos del Met de Nueva York en el Teatro Macedonio Alcalá con la obra Nabucco de Verdi. Dicha proyección se llevará a cabo el próximo 7 de enero a las 11:55 horas en el Teatro Macedonio Alcalá.

Recuerda que la proyección es una transmisión simultánea que se realiza desde del Met de Nueva York en pantalla gigante de alta definición.

Los boletos tienen un costo de $100 y $150 pesos.

met-nabucco

2.- TALLER DE MICRODOSIS

Vita Permacultura invita al Taller de Microdosis: Una alternativa medicinal, el cual es un taller práctico/teórico donde se aprenderá el efecto medicinal de las plantas, para focalizar un tratamiento para algún padecimiento o malestar.

El costo es de $200 e incluye todo el material.  Comienza el sábado 7 de enero a las 10:00 horas en la calle Independencia #1, San Sebastian Tutla. Para inscribirte es necesario pagar un anticipo o el total del curso en: METRIC ACCESORIOS, Guerrero 120 esquina. Armenta y López, o en BAMBÚ ORGÁNICO, Margarita Maza 414 entre Av. Juárez y Pino Suárez.

microdosis

3.- CICLO DE CINE – EN LA MIRADA DE MAURICIO TORO – GOYA

Esta semana inició en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo el Ciclo de Cine: En la mirada de Mauricio Toro – Goya, en el que se incluyen una selección de películas recomendadas por el fotógrafo Mauricio Toro – Goya.

El ciclo inició este 4 de enero con Blow Up de Michelangelo Antonioni con fotografía de Carlo Di Palma. En la siguiente presentación se proyectará Macario de Roberto Gavaldón y fotografía de Gabriel Figueroa, esto a las 17:00 horas en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo, la entrada es libre.

ciclo-de-cine-cfmab

4.- TALLER DE ENCUADERNACIÓN BELGA

El Taller La Chicharra y El Alma del libro invitan al Taller de encuadernación belga, el cual se llevará a cabo del 9 al 13 de enero Xicotencatl #317, Colonia Centro, Oaxaca.

La inversión para el taller es de $600 pesos, e incluye materiales para la creación de dos libros con costuras expuestas. El horario del taller es de 4:30 p.m. a 7:00 p.m.

taller-encuadernacion

5.- CIUDAD BICIBLE

La Exposición Ciudad Bicible se encuentra disponible para su visita en Casa de la Ciudad. La misma es una muestra dedicada a la bicicleta, su papel en la sociedad y la cultura a través del tiempo y su importancia como medio de transporte en la ciudad actual.

Al ser una exposición temporal, estará únicamente exhibida hasta el 26 de febrero de este año. El horario de visita es de 10:00 a 19:00 horas.

ciudad-bicible-2

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/Territorio Score 4 de enero de 2017 200 atletas han aceptado el reto de correr bajo un clima frío y de internarse en las profundidades de las…

(www.eloriente.net, México, a 3 de enero de 2016, por Adrián Ortiz Romero/Al Margen).- Igual que en todo el país, en Oaxaca hay mal humor social y los partidos…

(www.eloriente.net, México, a 2 de enero de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…