todooaxacaradio.com

10 de octubre de 2013

Como cada martes, a las 17:00, Todo Oaxaca Radio se transmitió completamente en vivo desde la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a través de las frecuencias abiertas 570AM y 94.9FM, y para todo el mundo a través de www.todooaxacaradio.com.

El programa es conducido por Rubén Vasconcelos Beltrán, Cronista de la Ciudad de Oaxaca, así como por Guadalupe Zarza Briseño, reconocida empresaria y representante de la sociedad civil.

Nuestros temas e invitados del 8 de octubre de 2013

El inicio del mes de octubre es especial para Oaxaca porque conmemoramos el 7 de octubre de 1884 se declara a Huajuapan y a Santa María Asunción Tlaxiaco como ciudades heroicas, por lo cual el Cronista Vasconcelos Beltrán comentó sobre dichos antecedentes y la importancia de este hecho. Además, se le dio categoría de villas a otras poblaciones com Huatla y Teposcolula, entre otras.

Minuto 5′: Rafael Cid Sánchez, Director de la Agencia de Publicidad Fusión Creativa nos comentó todos los detalles del Congreso Nacional de Publicidad Fusiona 2013, a realizarse en Huatulco, Oaxaca, lo días 11 y 12 de octubre de 2013. Estarán allí publicistas de primer nivel, conviviendo con estudiantes y profesionales de la publicidad y el diseño.

«El objetivo es poderles acercar a estudiantes, profesionistas y empresarios, casos de éxito y cosas importantes en la publicidad nacional e internacional. El Congreso de 2012 fue muy importante porque reunimos a los 6 publicistas más premiados del mundo. Hacemos un gran esfuerzo», dijo Cid.

Min. 16′ aprox.: Vladimir García nos comentó sobre su participación como experto de Oaxaca en el Cuarto Congreso Internacional de Acuaponia en Toluca, Estado de México.

Conversó sobre los avances que en 9 países se están dando en la materia y el desarrollo de proyectos sustentables específicamente en Oaxaca.

Min. 37′ Aprox.: Inmediatamente después, tuvimos el honor de recibir a Alberto Ortiz Castañeda, Director Ejecutivo de la Fundación Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (Fundación UABJO), quien comentó sobre los programas de esa institución, haciendo énfasis al esperado concierto de Pablo Milanés en Oaxaca, para el próximo 18 de octubre.

Todos los detalles del concierto y de la Fundación, puedes escucharlos escuchando el programa a continuación:

Entradas anteriores:

Las 10+ Vistas de ELORIENTE.NET en Septiembre/2013

Las 10+ Vistas de ELORIENTE.NET en Septiembre/2013eloriente.net 3 de octubre de 2013 Cada mes, El Oriente publicará esta lista de los contenidos más visitados por nuestros usuarios. Esto, para que aquellos que se han perdido una buena recomendación, una buena nota, tengan la oportunidad de volver sobre ella, aprender, regocijarse, disfrutar. Hay que recordar que el objetivo de El Oriente es […]

October 3, 2013

Egresan alumnos de Contaduría-UABJO; reciben reconocimiento

Egresan alumnos de Contaduría-UABJO; reciben reconocimientoeloriente.net/UABJO 17 de septiembre de 2013 El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes en compañía del titular de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), Abel Antonio Morales Santiago, encabezaron la ceremonia de entrega de reconocimientos a los alumnos hoy egresados de la Licenciatura en Contaduría Pública, de […]

September 17, 2013

18 de octubre, Pablo Milanés ofrece concierto en Oaxaca

18 de octubre, Pablo Milanés ofrece concierto en Oaxacaeloriente.net Actualización: 23 de septiembre de 2013 En seguimiento a la información publicada por ELORIENTE.NET, la Fundación UABJO nos informa puntualmente los lugares en los cuales pueden adquirirse los boletos para este esperado concierto de Pablo Milanés: Tienda Fundación UABJO Ubicada en Dalias 100, Colonia Reforma, a sólo media cuadra de la Iglesia de Nuestra […]

September 10, 2013