eloriente.net/UABJO

22 de diciembre de 2013

La Facultad de Arquitectura “5 de Mayo” de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), abrió una convocatoria para todos aquellos ex alumnos que haya culminado su licenciatura en esta institución y no se hayan titulado hasta 20 años antes al 2012 puedan hacerlo inscribiéndose al seminario.

El titular de la Facultad, Jesús Pablo Hernández explicó que existe un rezago de 200 egresados que no concluyeron con los trámites correspondientes para obtener un título profesional, por ello en esta primera emisión se dará cupo a 25 interesados.

“La idea es abrir el Seminario de Titulación en Áreas Básicas cada mes, para que los meritorios obtengan su título lo más pronto posible y se reduzca el número de rezagados, y el objetivo del curso es actualizar sus conocimientos profesionales orientando al egresado”.

Las inscripciones están abiertas del 3 de Diciembre del 2013 al 8 de Enero del 2014 en la coordinación de apoyo a la titulación y Exámenes Profesionales en los días Lunes y Martes de 8 a 12, Jueves y Viernes de 18:00 a 20:00 horas. El costo es de 6 mil pesos, se realizará un primer pago de $3,500 al inscribirse y $2,500 al inicio del tercer módulo.

El inicio de clases es el 10 de enero con una duración de dos meses y medio asistiendo a cuatro clases de Metodología de la Investigación al inicio del seminario, cuatro clases por cada asignatura (tres) y una clase posterior a cada asignatura para revisar los avances de la tesina conformando un total de cuatro módulos.

Los requisitos son: solicitud de inscripción, original y copia de la ficha de depósito, 2 fotografías tamaño infantil, Certificado de licenciatura y constancia de termino del servicio social para plan 2005, así como su carta de liberación de prácticas profesionales supervisadas, carta de liberación de apoyo a la comunidad, comprobante de estudios del idioma extranjero a nivel de comprensión.

 

Foto: UABJO

 

Entradas relacionadas: 

En mesa de Derechos de los Pueblos y Comunidades Indígenas se estructura diagnóstico integral

En mesa de Derechos de los Pueblos y Comunidades Indígenas se estructura diagnóstico integral

eloriente.net/UABJO 20 de diciembre de 2013 La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) fue sede para inaugurar la última mesa de retroalimentación de los Derechos de los Pueblos y Comunidades Indígenas, donde luego de 2 años culmina el trabajo realizado por el Gobierno de Oaxaca a través de la […]

December 20, 2013

Arrancan obras en las Preparatorias 1 y 5 de la UABJO

Arrancan obras en las Preparatorias 1 y 5 de la UABJO

eloriente.net 18 de diciembre de 2013 Como parte del proyecto general de mejora educativa, el rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes, acompañado de los directores de las Escuelas Preparatorias uno y cinco; maestros Ambrosio Juárez Aracen y Amado Miguel Wilches Ramiro respectivamente, colocó la primera piedra de 6 […]

December 18, 2013

Facultad de Arquitectura implementará programas académicos en su campo de estudio

Facultad de Arquitectura implementará programas académicos en su campo de estudio

eloriente.net/UABJO 13 de diciembre de 2013 En sesión extraordinaria de Consejo Técnico, efectuada en el DOIA, el director de la Facultad de Arquitectura C.U de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Enrique Mayoral Guzmán rindió su primer informe de actividades académico administrativas. Así, en presencia del rector de la Máxima Casa de Estudios […]

December 13, 2013