eloriente.net

26 de abril de 2014

A semanas previas de realizarse el penúltimo partido de preparación contra Bosnia y Herzegovina antes del debut en Brasil 2014, Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, señaló que esta contienda será de mucha importancia por lo cercano de la Copa del Mundo.

En compañía de Héctor González Iñárritu, director general de Selecciones Nacionales, el «Piojo» Herrera aseguró que en el juego, a realizarse el próximo 3 de junio de 2014, se podrá conocer a un 80 a 90% de los seleccionados mundialistas: «la idea es preparar ya al 100% del equipo, por lo tanto va a ser un partido con mucha seriedad».

Además, Miguel Herrera afirmó le ocupa tratar de definir los 23 lugares: «Afortunadamente en todas las líneas tenemos jugadores de sobra que están haciendo bien las cosas. Tenemos cuatro porteros, pero nada más podemos llevar a tres; tenemos seis delanteros, pensamos nada más llevar a cuatro; hay siete u ocho volantes, solamente irán seis».

En conferencia de prensa en el estadio Soldier Field desde la ciudad de Chicago, González Iñárritu apuntó que Bosnia y Herzegovina es un rival importante, sobre todo porque también vienen a prepararse y a dar un buen partido.

Asimismo, se mostró muy optimista debido a la ventaja de contar con una importante afición en territorio estadounidense, lo que además representa una gran responsabilidad de responderle a la comunidad mexicana en Estados Unidos y al país, indicó.

Por otra parte, el director técnico de la Selección Mexicana, comentó que se les está inculcando a los jugadores la actitud y determinación de salir a triunfar en todos los partidos, tratar de cometer los menores errores posibles y la mentalidad de llegar a la final y ganarla.

«México desafortunadamente no ha accedido muchas veces a la zona de Cuartos de Final pero tenemos una mentalidad positiva y el equipo va a trabajar muy fuerte para hacer un mundial diferente y entrar a la historia del fútbol mexicano con esos partidos ganados”, indicó el «Piojo» Herrera.

Con información de la Federación Mexicana de Fútbol. 

 

Foto: Federación Mexicana de Fútbol.

 

Entradas relacionadas:

México hará un buen papel en el mundial de fútbol en Brasil: 80% de aficionados

México hará un buen papel en el mundial de fútbol en Brasil: 80% de aficionados

eloriente.net 20 de febrero de 2014 56% de los mexicanos asegura que la Selección Mexicana tendrá un buen desempeño en el Mundial de fútbol en Brasil 2014 y 21% considera que su actuación será mala. Entre aficionados, hay más optimismo y sube a 80% quienes afirman México hará un buen papel; así lo dio a conocer […]

February 20, 2014

Crece 6.4% la afición al fútbol en México: Consulta Mitofsky

Crece 6.4% la afición al fútbol en México: Consulta Mitofsky

eloriente.net 5 de febrero de 2014 6.4 por cierto creció la afición masculina al fútbol soccer en México; dentro de la población masculina hubo un aumento del 12.1% y en las mujeres 0.7%, así lo dio a conocer la agencia de investigación Consulta Mitofsky tras realizar una encuesta sobre las preferencias de los seguidores de […]

February 5, 2014

Carlos Vela no irá en definitiva a Brasil 2014; publica Carta con razones

Carlos Vela no irá en definitiva a Brasil 2014; publica Carta con razones

eloriente.net Actualización 3 de febrero de 2014 Minutos después del medio día, el futbolista Carlos Vela, a través de su cuenta de twitter compartió una carta con su posición sobre el tema de su convocatoria, misma que compartimos con nuestros lectores: Aquí les dejo una carta expresando mi sentir sobre el tema de la selección […]

February 3, 2014