eloriente.net

11/julio/2014

Con la convicción de que la fuerza del pensamiento puede mejorar el planeta y proteger a los seres vivos que lo habitan surgió en 2012 Mindalia (www.mindalia.com), una red social de apoyo emocional que establece conexiones positivas entre las personas que conforman su comunidad virtual.

Si te encuentras en un problema, si estás enfermo o si solamente requieres de un buen consejo, en Mindalia encontrarás el apoyo que estás buscando. De acuerdo con sus desarrolladores, la dinámica de la red social consiste en solicitar ayuda, sea cual sea la situación, mucha gente te brindará pensamientos positivos que aseguran puede cambiar tu destino para bien.

Para solicitar ayuda ingresa a mindalia.com/pido-ayuda, donde deberás definir para quién es el apoyo, puede ser para ti, para algún miembro de la comunidad o para cualquier persona; te solicitarán información y explicación sobre tu petición y sobre cómo pueden apoyarte.

De forma inmediata, la comunidad de Mindalia comenzará a compartirte de su optimismo y alegría por la vida, dándote recomendaciones sobre cómo salir adelante ante dicha situación. Además, cualquier persona puede adoptar el rol de consejero.

También, en la red social es posible crear grupos de ayuda, para que de forma colectiva se contagie la felicidad; se pueden crear eventos y actividades mentales y físicas que produzcan beneficios en conjunto.

Por lo anterior, los creadores de Mindalia aseveran que esta plataforma es un mecanismo que permitirá mejor tu salud, trabajo, tu economía o cualquier cualquier aspecto de tu vida, vinculando tu pensamiento positivo con el de cualquier individuo de habla hispana o inglesa.

Si te interesa unirte a Mindalia, regístrate dando click a la siguiente liga de enlace.

 

 


 

Foto: Mindalia

 

Entradas relacionadas:

10 claves para vivir más felices, “Great Dream” #ViernesdeFelicidad

10 claves para vivir más felices, “Great Dream” #ViernesdeFelicidad

eloriente.net 4/julio/2014 En su reporte “Ten Keys to Happier Living” (Diez claves para vivir más felices), la organización británica Action for Happiness publicó una serie de recomendaciones basadas en las más recientes investigaciones de psicología, que sugieren su aplicación tiende a tener un impacto positivo en la felicidad y bienestar de las personas. Las primeras cinco claves se refieren […]

July 4, 2014

Video: ¿Es la felicidad el objetivo de nuestra existencia?

Video: ¿Es la felicidad el objetivo de nuestra existencia?

eloriente.net 27/junio/2014 En esta ocasión, ELORIENTE.NET pone a tu disposición la conferencia “¿Es la felicidad el objetivo de nuestra existencia?” del Dr. Leonardo Palacios Sánchez, decano de medicina de la Universidad del Rosario en Colombia y neurólogo adscrito en la Organización Sanitas Internacional. En su participación, el experto en neurociencia abordó la felicidad desde una perspectiva […]

June 27, 2014

Consejos para alcanzar el éxito: Wayne Dyer #ViernesdeFelicidad

Consejos para alcanzar el éxito: Wayne Dyer #ViernesdeFelicidad

eloriente.net 27/junio/2014 El doctor Wayne W. Dyer, conferencista estadounidense, autor de más de 30 libros de superación y profesional de la psicología humanista, compartió en entrevista para el portal Chicago Tribune sus consideraciones y recomendaciones personales para alcanzar el éxito personal. “Hay que crear oportunidades para uno mismo”, introdujo el Dr. Wayne Dyer. En general la ciudadanía tiene […]

June 27, 2014