eloriente.net

1/octubre/2014

EL FIG 2014 es la 13va. edición del evento. Uno de los 3 eventos más importantes del mundo en su género, presentando 200 globos (25 figuras especiales) provenientes de 16 países, participando por primera vez, la India.

Del 14 al 17 de noviembre de 2014, el Parque Metropolitano de León, Gto. iniciará una serie de actividades desde las 5:30 am. El despegue en conjunto de 200 globos aerostáticos todas las mañanas es uno de los grandes atractivos del evento.

Los portavoces del FIG 2014, incluyen a Monsterrat Oliver, Yolanda Andrade y Julián Gil. También se desarrollarán Noches Mágicas y conciertos espectaculares del viernes 14 al domingo 16 de noviembre, entre los artistas figuran la Banda Sinfónica y Coro de la Secretaría de Marina Armada de México, Calibre 50, Panteón Rococó, Inspector, Nana Pancha y Sasha+Benny+Erik. En total son más de 70 horas de actividades y eventos alternos.

Y sin duda el más grande atractivo es el costo del boleto, pues para la entrada general solamente se están cobrando 60 pesos. Para los habitantes de León, Guanajuato pueden adquirirlo en Tiendas Oxxo y para el resto del mundo vía SUPERBOLETOS.COM. El boleto de entrada da acceso a todos los eventos del FIG, incluyendo los Despegues en Conjunto por la mañana, Noches Mágicas, donciertos en todos los foros, exhibiciones y más.

Se espera la asistencia de 450 mil visitantes y una derrama económica de más de 500 millones de pesos.

Para un mayor acercamiento sobre lo que nos espera en el Festival Internacional del Globo 2014, te presentamos el SPOT OFICIAL.

Entradas relacionadas:

Conoce nuevo Calendario Cultural de Todo Oaxaca

Conoce nuevo Calendario Cultural de Todo Oaxaca

todooaxacaradio.com / eloriente.net 28/septiembre/2014 En Todo Oaxaca Radio y El Oriente, siempre le hemos dado un papel preponderante a las expresiones artísticas y culturales que se desarrollan en nuestro país y nuestro estado. La ciudad de Oaxaca, en su calidad de Patrimonio Cultural de la Humanidad, alberga semana a semana, numerosos eventos que promueven y […]

September 28, 2014

Introducción al Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato

Introducción al Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato

eloriente.net / Festival Internacional del Globo 17/septiembre/2014 El Festival Internacional del Globo, es un evento de aerostación con sede en la Ciudad de León, Gto. Actualmente está posicionado entre los 3 mejores de su tipo, en todo el mundo. Presentando 200 globos aerostáticos provenientes de más de 16 países como: España, Alemania, Brasil, Estados Unidos, […]

September 17, 2014

Turismo musical en Estados Unidos

Turismo musical en Estados Unidos

eloriente.net 7/agosto/2014 Existe un segmento muy especial de turistas que deciden sus vacaciones de acuerdo a eventos muy específicos. Así como cada cuatro años el mundial de futbol o los juegos olímpicos, convocan a una gran cantidad de visitantes en la ciudad o país sede, los destinos con conciertos masivos o festivales de música se […]

August 7, 2014