eloriente.net / UABJO

10/octubre/2014

  • Todo listo para el concierto de Francisco Céspedes a beneficio del Fondo para Becas Alimentarias
  • Siguen a la venta los boletos, pero quedan pocos

La directora ejecutiva de la Fundación UABJO, Mayra Mendoza Solano reafirmo el compromiso del organismo a su cargo para con la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

Al respecto, la funcionaria señaló que mantienen una cruzada permanente a favor de la buena alimentación de los estudiantes con escasos recursos a través del Fondo de Becas Alimentarias; sin embargo es necesario incrementar esos recursos a fin de beneficiar a un número mayor de universitarios.

De acuerdo a lo anterior, Mendoza Solano hizo nuevamente la invitación para que asistan al concierto del cantautor cubano Francisco Céspedes en la explanada principal de la Rectoría este próximo jueves 16 de octubre a las 19:00 horas y apoyen esta noble causa cuyo objetivo es garantizar la permanencia de los estudiantes en sus centros de estudio hasta concluir su formación académica y evitar su deserción de la aulas.

En ese sentido, la Directora informó que todavía quedan boletos disponibles y con la finalidad de que el público interesado no pierda la oportunidad de disfrutar una velada musical de primer nivel, existen diferentes puntos de venta como la explanada principal de la Rectoría, el Edificio Central de la Facultad de Derecho en las calles de Independencia esquina con Macedonio Alcalá.

Además de esos puntos de venta, Mendoza Solano indicó que durante los fines de semana, tienen un punto de venta ubicado en la Plaza Oaxaca y en la Hostería de Alcalá, donde cuentan con la promoción para comensales, aplicándoles un 10 por ciento de descuento en la compra de su boleto.

En cuanto a los costos de los boletos y secciones, existen diversos precios y promociones para trabajadores universitarios, estos pueden ser consultados en la página  http://fundacionuabjo2014.wix.com/concierto o al teléfono 503 11 49.

Por último, la funcionaria agradeció el interés y participación de la sociedad y la comunidad universitaria en este evento que beneficiará a muchos jóvenes y aprovecho la ocasión para invitarlos a que adquieran sus boletos pues se están agotando.

Foto: UABJO

Entradas relacionadas:

Jóvenes revolucionan juicios orales en Oaxaca

Jóvenes revolucionan juicios orales en Oaxaca

eloriente.net 3 de octubre de 2014 La Sala de Juicios Orales del Tribunal Superior de Justicia en Oaxaca recibió a equipos de jóvenes universitarios para ejercitarse en el arte del litigio de nuestros nuevos tiempos: los juicios orales. Estudiantes de las universidades Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO); La Salle Oaxaca; Regional del Sureste (URSE); […]

October 3, 2014

Unidad Deportiva de CU, nuevas instalaciones de primer nivel

Unidad Deportiva de CU, nuevas instalaciones de primer nivel

eloriente.net / Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca 30/septiembre/2014 Con una inversión de 17 millones 500 mil pesos, la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca entregó pista de material sintético y una cancha de futbol de la Unidad Deportiva de CU Con el propósito de impulsar la práctica de la actividad deportiva en los jóvenes universitarios, este […]

September 30, 2014

Afromexicanos: Tercera raíz cultural del país

Afromexicanos: Tercera raíz cultural del país

eloriente.net 24/septiembre/2014 El Oakland Museum of California cita que: “En 1992, como parte de las celebraciones por el 500 aniversario de la llegada de los españoles a las Américas («el encuentro»), el gobierno reconoció oficialmente que la cultura africana representaba la tercera raíz de la cultura mexicana, junto con el aporte español e indígena”. La […]

September 24, 2014