(www.eloriente.net, Oaxaca, México, 16 de diciembre 2014).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, en El Oriente ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en turismo:

1. Fotógrafo (a) / Recepcionista

Desert Rose Studios México empresa independiente dedicada a la fotografía y video, solicita fotógrafo (a) / recepcionista, para trabajar en el mejor hotel de Bahías de Huatulco. Se requiere una persona extrovertida, con dominio del idioma inglés y con pasión por la fotografía; con un año de experiencia y disponibilidad para viajar y cambiar de residencia.

Los interesados deberán mandar su CV a contact@desertrosestudiosmexico.com o comunicarse al 01 (958) 581 0117 para agendar una entrevista.

2. Asistente de Ventas

El Hotel Fortín Plaza Oaxaca solicita persona que tendrá como responsabilidad apoyar a los ejecutivos de ventas así como la gerencia, hará actividades propias de ventas desde una llamada telefónica de seguimiento hasta tareas administrativas. El perfil solicitado es sexo indistinto, escolaridad mínima de bachillerato o licenciatura en turismo, existe la posibilidad de promocionar de puesto si su potencial lo permite, que tenga una excelente actitud de servicio, buena presentación, que tenga nociones de ventas y del paquete básico de office. Un plus se agregaría contar con alguna lengua extranjera adicional pero no es requisito para participar en el mismo.

Para aplicar, comunícate al (951) 51 5 77 77 o visita el siguiente enlace, donde te registrarás en la base de datos de reclutamiento de la empresa.

3. Asesor de Viajes

PriceTravel, la agencia de viajes en línea con mayor crecimiento en Latinoamérica, solicita asesores de viajes en punto de atención. Sexo y edad indistintos, con escolaridad mínima de bachillerato terminado, licenciatura deseable en áreas afines al turismo y experiencia mínima de 1 año en ventas.

Conocimientos:
• Hotelería y turismo (deseable).
• Manejo de Office e Internet.
• Básicos de Geografía de México.
• Labor de venta

Habilidades:
• Dinámico y Proactivo
• Trabajo por objetivos, cuota de ventas, metas globales o afín.
• Trabajo bajo presión
• Facilidad de Palabra

Actividades a desarrollar:
• Ventas.
• Atención a clientes.
• Reservaciones y confirmaciones.

Ofrecimiento: Sueldo base + Bono + Fondo de ahorro + Vales de despensa + Prestaciones de Ley
Horario: Lunes a Domingo 8 horas diarias, descanso entre semana, con total disponibilidad de horario.
Zona de Trabajo: Plaza del Valle, Oaxaca

Interesados enviar CV al correo dennise.carrillo@pricetravel.com en atención a Dennise Carrillo.

4. Ama de Llaves

Hotel Rockaway solicita ama de llaves con experiencia para el hotel boutique ubicado en Puerto Escondido, Oaxaca. El puesto incluye la supervision de limpieza en habitaciones, manejo de lavanderia, control de personal del area, estándares de calidad, elaboración de inventarios.

Indispensable radicar en Puerto Escondido, con un año de experiencia, dominio de inglés y español, así como educación mínima de bachillerato.

Para aplicar, comunícate al 01 (954) 582 0668 o escribe a info@hotelrockaway.com

5. Recepcionista

A través de Valoraciones Integrales de Oaxaca, se solicita recepcionista para hotel en la ciudad de Oaxaca, con experiencia mínima de tres años en hotelería, atención a clientes, reservaciones, manejo de caja, facturación.

Escolaridad mínima de licenciatura terminada y dominio del idioma inglés.

Si estás interesado, lleva tu CV a H. Colegio Militar # 203-2 Col. Reforma, C.P. 68050 Oaxaca, Oax.
Puedes comunicarte a los siguientes números para concertar una entrevista: Tels.: 01(951) 5201932 / 5132311 ext. 105
Cel. 9515690108 Envía tu currículum actualizado a seleccion1@prodigy.net.mx

Hotelería-Por Corona

Foto: Archivo El Oriente

 

Carlos Adampol Galindo CC Roca Cangrejo Chacahua Oaxaca

FOTO:

Roca Cangrejo «Se la conoce como la roca Cangrejo. Estaba parado ahí, solo, a mitad de la noche, en una playa desierta, aterrado y fascinado ante la fuerza de ese lugar. Al cruzar por la cueva, en el centro se forma un vacío escalofriante, un portal al interior de los propios miedos por atravesar. — en Chacahua, Oaxaca.»

Entradas relacionadas:

Cinco vacantes en ingeniería #MartesDeVacantes

Cinco vacantes en ingeniería #MartesDeVacantes(www.eloriente.net, Oaxaca, México, 9 de diciembre 2014).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, en El Oriente ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta […]

Cinco vacantes en administración #MartesDeVacantes

Cinco vacantes en administración #MartesDeVacantes(www.eloriente.net, Oaxaca, México, 02 de diciembre/2014).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, en El Oriente ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, […]

Cinco vacantes en docencia #MartesDeVacantes

Cinco vacantes en docencia #MartesDeVacanteswww.eloriente.net, Oaxaca, México, 25 de noviembre/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, en El Oriente ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, […]