eloriente.net/UABJO

2 de febrero de 2015

La Escuela de Bellas Artes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (EBA UABJO) ofreció un Concierto de Gala de Maestros en el marco de la culminación del primer semestre de la Licenciatura en Música la cual dio inicio en el mes de Septiembre del 2014.

Este recital, ofrecido por los maestros que integran la planta docente y que imparten la clase de instrumento, fue la primicia de una serie de presentaciones donde los alumnos también demostraron, a lo largo de la semana, lo aprendido en las aulas mediantes conciertos de cuerdas, alientos, Guitarra, Piano y canto.

En su momento el maestro Eduardo Luna, portavoz del mensaje de bienvenida de la directora de la EBA, Liliana Rocío García Valentín, dijo que el programa educativo de esta licenciatura de reciente creación, es el resultado del esfuerzo conjunto de académicos, estudiantes, administrativos y demás actores educativos comprometidos con el arte de hacer música.

Bellas Artes UABJO

A 6 meses de iniciadas las actividades, la comunidad educativa que integra la Escuela de Bellas Artes, comienzan a sentar las bases firmes para proyectar a nuestra institución como pionera en la formación de las nuevas generaciones de artistas consagrados a la música.

“Este concierto representa el esfuerzo y compromiso de nuestra comunidad, asume como dependencia de educación superior en el cometido de potencializar, difundir y acercar el arte a la sociedad oaxaqueña, en este sentido la colaboración y participación de los estudiantes y profesores será indispensable para formar el espíritu de pertinencia artístico musical de nuestra universidad”.

Así mismo reafirmó su compromiso con todos los que conforman la EBA, invitándolos a trabajar en conjunto para concretizar los proyectos artísticos y académicos de la institución.

OTRAS ENTRADAS:

Abre inscripciones Diplomado UABJO en Ciencias Médicas 2015

Abre inscripciones Diplomado UABJO en Ciencias Médicas 2015eloriente.net/UABJO 28 de enero de 2015 La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a través del Centro de Educación Continua Abierta y a Distancia (CECAD-UABJO) invita a los interesados a participar en el curso universitario de preparación para el examen nacional de residencias médicas “Diplomado en Ciencias Médicas 2015”. De acuerdo con la directora […]

Humanismo y Bioética en Salud, se debate en UABJO

Humanismo y Bioética en Salud, se debate en UABJOeloriente.net/UABJO 24 de enero de 2015 Con el ánimo de fortalecer el estudio sistemático de la conducta humana en el ámbito de las ciencias de la vida y de la salud, en la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), inició el Segundo Congreso Internacional de Bioética con […]