(www.eloriente.net, México, 17 de marzo de 2015).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, en El Oriente ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

Recuerda que como en toda buena comunidad, es positivo que cuando te pregunten dónde viste estas oportunidades, digas: en el MARTES DE VACANTES DE ELORIENTE.NET

1. OFICIAL DE DOCUMENTACIÓN Y REGISTRO EN ARTÍCULO 19

Artículo 19 se describe como una organización fundada en Londres en 1987 que trabaja promoviendo los estándares internacionales de derechos humanos ante mecanismos de protección. Efectúa campañas para salvaguardar el pluralismo, la independencia editorial y la diversidad de opiniones en los medios de comunicación.

En México y Centroamérica opera desde 2006. Y ahora, busca un Oficial de documentación y registro, para su Programa de Protección y Seguridad precisamente para su oficina en México y Centroamérica.

El Oficial elabora alertas, comunicadas, posicionamientos «y otras alternativas para la difusión de casos de violaciones en contra del derecho de libertad de expresión registraos y documentados» por la organización. El horario es de tiempo completo con disponibilidad para viajar y trabajar algunos fines de semana.

Los interesados deberán aplicar a  más tardar el 30 de marzo de 2015. Para ver los detalles da click sobre el título de la vacante.

2. INVESTIGADOR EN CAUSA EN COMÚN, AC.

Una excelente referencia de organización de la sociedad civil del país es Causa en Común, que está convocando a un Investigador o Investigadora para participar en su Programa de Acompañamiento Ciudadano al Desarrollo Policial en México.

Es indispensable para aplica a la vacante contar con estudios de licenciatura en derecho y muy recomendable contar un posgrado en la materia. Asimismo, inglés avanzado, 2 años de experiencia en ONG`s o instituciones policiales, así como experiencia en investigación en los siguientes temas: seguridad pública, justicia penal, reforma policial, derechos humanos, desarrollo institucional, transparencia y rendición de cuentas.

La vacante tiene una remuneración de $25,000 pesos mensuales y hay que aplicar inmediatamente, pues el plazo límite de postulación es el 25 de marzo de 2015.  Da click en el título de la vacante para mirar los detalles de envío.

3. COORDINADOR DE PROGRAMAS EDUCACIÓN FUNDACIÓN EN VÍA

Ubicados en Avenida Juárez 909, en pleno centro de la ciudad de Oaxaca, la Fundación en Vía, es una organización filantrópica que trabaja en el combate a la pobreza en Oaxaca y organiza recorridos educativos poniendo énfasis en el poder del microfinanciamiento. Auxilia principalmente a mujer a expandir sus pequeños negocios y trabaja siempre con una filosofía de cuidado al medioambiente.

En este momento, se encuentra solicitando un Coordinador de Programas Educativos que se encargaría de impartir clases sobre cómo crear, manejar o mejorar un negocio a miembros de las comunidades donde trabaja En Vía. Coordinaría el programa de educaciín financiera y ayudaría a fortalecer el de Aprendizaje de Negocios.

Se requiere título universitario para aplicar, la habilidad de trabajar con otras personas, así como experiencia en en desarrollo internacional, admministración de negocios, mercadotecnia y tecnología. Se prevé una remuneración de entre $7,000 y $9,500 pesos mensuales. Click en el título para ver más detalles.

4. EDITOR-REDACTOR EN ELORIENTE.NET

La página de contenido de calidad en Todo Oaxaca, se encuentra fortaleciendo su equipo de redacción/edición por lo cual está convocando para aplicar a una vacante de tiempo completo con, entre otras, las siguientes actividades: redacción de notas y reportajes, realización de entrevistas a personajes relevantes, visitas a sitios de interés cultural y turístico, así como la edición de audio y video del material que se publica en la página.

Es fundamental contar con excelente redacción y saber trabajar bajo presión, así como buen manejo de los programas de la Suite Adobe. Asimismo, gusto por los asuntos públicos y alto sentido de la responsabilidad social. Preferible estudios en comunicación o mercadotecnia.

La remuneración fluctúa entre los $6,000 y los $7,500 según habilidades. Interesados, favor de enviar su CV a staffcom.oaxaca@gmail.com. En entrevista se valorarán aptitudes.

5. DESARROLLADORA DE PROYECTOS EN INSTITUTO MEXICANO DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL, AC.

Esta vacante se localiza en Puerto Escondido, Oaxaca, y está dirigida a ingenieros agrónomos, técnicos, entre otros, para capacitar y asesorar a productores en temas de producción, organización, comercio y administración, con el objeto de desarrollar empresas rurales. Asimismo, promover el desarollo de productos alimenticios.

Con una remuneración que fluctúa entre los $10,000 y $12,000 pesos, la vacante cubrirá un horario de trabajo de lunes a sábado de 9 a 18 horas y requiere movildad en zonas rurales para trabajo de campo.

Los interesados, dar click en el título de la vacante que recibe aplicaciones hasta el 25 de marzo de 2015.

IMPORTANTE:

RECUERDA QUE SI TIENES UNA VACANTE DE CALIDAD QUE DESEES QUE APAREZCA AQUÍ, ESCRIBE A direccioneditorial@eloriente.net, deja tus datos y nosotros nos comunicaremos para cotejar y comprobar los detalles de la publicación, la organización y la vacante. Gracias!!

 

DERECHOS RESERVADOS LICENCIA CC ALEJANDRO PINTO CAFE ESPRESSO EN ESTACIÓN DE TRABAJO

IMAGEN: CC LUIS PINTO

 OTRAS ENTRADAS:

Necesitas un año mínimo de trabajo para acceder a crédito Infonavit; aquí otros requisitos

Necesitas un año mínimo de trabajo para acceder a crédito Infonavit; aquí otros requisitos(www.eloriente.net, México, 9 de Febrero del 2015, Por Liliana Zárate).- Si estás buscando una casa y quieres saber qué te ofrece el Infonavit no está de más que leas esta información, pues aquí sabrás y conocerás de que forma conseguir una a tu gusto y antigüedad en el trabajo. Para comenzar ¿Sabes qué es el […]

Trabajo Infantil Agrícola en Oaxaca

Trabajo Infantil Agrícola en Oaxaca(www.eloriente.net / Organización Internacional del Trabajo, 3 de diciembre 2014). La dependencia del sector agrícola sigue siendo determinante en muchas comunidades rurales, sin embargo, es un sector caracterizado por un gran número de puestos de trabajo poco calificados y mal remunerados, con un gran déficit de trabajo decente y regulación. Esto explica, en gran medida, […]

Esfuerzo, servicio y éxito para trabajo en equipo: Brizio

Esfuerzo, servicio y éxito para trabajo en equipo: Brizioeloritente.net / UTVCO 29/octubre/2014 • El ex árbitro de la FIFA resalta la importancia de colocar el esfuerzo individual al servicio del éxito colectivo Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de octubre 2014.- “El árbitro no sólo toma decisiones cuando marca un penal o una falta, sino también cuando deja de marcarlos, el no marcar alguna […]