(www.eloriente.net, México, a 08 de octubre de 2015, por Valery López).- El pasado 24 y 25 de septiembre se realizó en Puebla el Congreso «Los Spin Doctors«, un espacio que reúne a las personas detrás de las campañas políticas más exitosas en los últimos años para compartir sus experiencias y conocimientos con los asistentes.

Una de las conferencias magistrales más interesantes del evento fue la realizada conjuntamente entre Jaime Rodríguez «El Bronco», primer gobernador independiente de Nuevo León, y Memo Rentería, quien estuvo a cargo de la exitosa campaña política que llevó a «El Bronco» a ganar la gubernatura.

Esta conferencia la pudiste disfrutar a través del canal de Periscope de ELORIENTE, pero si te la perdiste, te tenemos la excelente noticia de que a continuación te traemos en video gran parte de la misma, ¡Disfrútala!.

El Bronco y Memo Rentería por @Jaime Rodríguez Calderón

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, 06 de octubre de 2015, por Valery López).- Hace unos días en EL ORIENTE informábamos sobre el desarrollo de una vacuna contra el cáncer a cargo de…

(www.eloriente.net, México, 06 de octubre de 2015).- Cada día más personas tienen acceso a internet. La expansión de los teléfonos inteligentes en el mercado, así como las…

(www.eloriente.net, México, a 06 de octubre de 2015, por Diego Gónzalez Algara).-  En este artículo se analiza el uso del Facebook como una herramienta educativa en la enseñanza-aprendizaje de…