(www.eloriente.net, México a 12 de octubre de 2015, por Valery López).- El pasado 24 y 25 de septiembre se realizó en Puebla el Congreso “Los Spin Doctors“, un espacio que reúne a las personas detrás de las campañas políticas más exitosas en los últimos años para compartir sus experiencias y conocimientos con los asistentes.

Entre los ponentes destacados podemos encontrar al publicista Diego Perry. Originario de Chile y socio fundador de la agencia creativa Porta, la cual ha sido ganadora de un gran número de reconocimientos en Sudamérica gracias a sus trabajos en marketing comercial.

La agencia fue la responsable de las dos campañas electorales que llevaron a Michelle Bachelet a la presidencia de Chile.


En 2014 Perry y Kiko Carcavilla obtuvieron el premio Reed Latino, el cual fue otorgado por la revista Campaigns and Elections como reconocimiento a la mejor campaña electoral de aquel año.

Perry estuvo presente en «Los Spin Doctors» con una conferencia magistral muy enriquecedora, la cual pudiste disfrutar en el canal de Periscope de ELORIENTE, y que ahora, te damos la oportunidad de revivir.

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/Enfoque DH 09 de octubre de 2015 Por: Ana Luisa Nerio Monroy @aluisanerio La muerte no tiene retroceso, la muerte no tiene forma de repararse. No hay…

(www.eloriente.net,México a 09 de octubre de 2015, por Valery López).- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) dio a conocer el día de hoy, a…

(www.eloriente.net, México, a 08 de octubre de 2015, por Valery López).- El pasado 24 y 25 de septiembre se realizó en Puebla el Congreso “Los Spin Doctors“, un…