eloriente.net/todooaxacaradio.com

14 de octubre de 2015

Todo Oaxaca Radio es el programa de la comunidad Cultural y, como todos los martes, tuvimos nuestra emisión en vivo. En esta ocasión nuestros invitados fueron Víctor Vásquez Bocanegra, Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, y Guadalupe Jarquín, Directora de Desarrollo PyME de la misma dependencia, quienes vinieron a invitarnos a la Expo PyME Oaxaca 2015.

También estuvo con nosotros Irina Cabrera Girón, quien es Coordinadora del Juzgado de Justicia para Adolescentes, ella vino a charlar con nosotros sobre el tema de la aplicación de la justicia en adolescentes a través del sistema penal acusatorio.

02:25 aprox.

El programa comienza con la participación de Víctor Vásquez Bocanegra, quien platica con nosotros acerca de la Expo PyME Oaxaca 2015, la cual lleva por título “Fortaleciendo las Rutas Turístico Económicas”. De igual forma nos comenta sobre los diversas actividades, rutas y pabellones con los que se contará en la expo.

WP_20151013_003(1)

 

16:08 aprox,

Llega a la cabina de Todo Oaxaca Radio la Ing. Guadalupe Jarquín, ella comparte más detalles de Expo PyME, sobre todo en lo relacionado a tiempos de registros, costos, y demás actividades.

28:24 aprox.

La Lic. Irina Cabrera Girón platica con nosotros acerca de la aplicación del sistema penal acusatorio en adolescentes y todo lo relacionado con los procesos, la diferencia entre éstos y los que se aplican a adultos; de igual forma se toca el tema de la delincuencia juvenil y las medidas que se implementan para combatirla.

WP_20151013_007(1)

 

39:00 aprox.

Recibimos la llamada de Gladys Castellanos, quien nos invita a la Feria Anual de la Ciudad de los Niños y Niñas de Oaxaca, la cual se realizará el próximo domingo 18 de octubre a 08:00 a 19:00 horas.

Escúchanos aquí: 

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 13 de octubre de 2015, por Valery López).- Durante su visita a México, el cantante Sting expresó su apoyo a la campaña #NoEsNormal, la cual…

(www.eloriente.net, México, a 13 de octubre de 2015, por Jaime Palau Ranz).-  El mes de octubre siempre ha significado la llegada de los juegos de postemporada en las…

(www.eloriente.net, México a 12 de octubre de 2015, por Valery López).- El pasado 24 y 25 de septiembre se realizó en Puebla el Congreso “Los Spin Doctors“, un…