eloriente.net

31 de mayo de 2018

 

Este sábado 2 de junio se realizará la Gran Kermés a beneficio de Procasahogar del Niño A.C., también conocida como la ciudad de los niños y las niñas de Oaxaca.

Dicho evento se realizará el próximo sábado 2 de junio a partir de las 8:00 de la mañana en el atrio de la Catedral de Oaxaca.



En esta kermés habrá venta de comida como tamales, tlayudas, memelitas, pizzas, enchiladas, postres, refrescos y aguas frescas. De igual forma habrá música durante todo el día con artistas como Binni Zaa, La Fortuna, Teremar, Benji, Rodolfo Casal, Apocalipsis, Rondalla de Contaduría Oaxaca, y Aldo Rey.

La Ciudad de los niños y las niñas de Oaxaca

Es una asociación civil que continuamente realiza actividades similares a la kermés con la única finalidad de recaudar los fondos para poder seguir operando de una manera óptima, ya que junto con las donaciones en monetarias o en especie de particulares, es la única manera en que logran obtener recursos.

Este proyecto, iniciativa del presbítero José Pérez García, inició sus actividades un 24 de febrero de 1958, tiene como objetivo ofrecer un lugar seguro en el que las niñas y los niños desamparados de Oaxaca puedan tener buenas condiciones de vida. Actualmente la Ciudad de los Niños y las Niñas de Oaxaca cuenta con espacios dedicados a bebés de 0 a 6 años, para niños de 6 a 14 años, para niñas de 6 a 14 años, y para niños de 6 a 14 años pero que tengan la necesidad de rehabilitación humana.

Si deseas apoyar a esta iniciativa no dudes en asistir a la kermés y estar al pendiente de sus redes sociales en donde podrás encontrar mayor información.