(www.eloriente.net, México, a 23 de febrero de 2016, por Carlos Gutierrez).- Ha concluido el periodo de precampañas para los precandidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Desde el 26 de enero, Benjamín Robles Montoya y José Antonio (Pepe Toño) Estefan Garfias iniciaron una serie de actividades en todo el estado con el fin de ganarse la simpatía de la gente y de los militantes de su partido.

Pero la actividad propagandística no se limitó a actos físicos de campaña, sino que también hubo una presencia fuerte de mensajes en internet, muchos de los cuales utilizaron como plataforma Youtube.

La actividad de Pepe Toño en Youtube fue enfocada en la publicación de spots publicitarios en los cuales se mostraban algunas escenas de sus actos políticos. Ocasionalmente se utilizaban opiniones de personas y palabras del mismo Garfias.

El concepto que dominó la campaña de principio a fin es que Pepe Toño «Sabe y Puede». Por otro lado, el apego a los colores del PRD se deja ver muy en claro en todos los videos.

A continuación algunos ejemplos de lo que se vio durante la campaña de Pepe Toño Estefan.

Arranque de Precamapaña

José Antonio Estefan – Mis raíces

Recorrido y visita a la Virgen de Juquila

¡Vamos por una mejor #Oaxaca!

Queremos un #Oaxaca de progreso

 

Mitla conoce el proyecto de Pepe Toño – José Antonio Estefan

Caluroso recibimiento en Atzompa – José Antonio Estefan

Seguimos contagiando de alegría a toda #‎Oaxaca

Vamos por un mejor #Oaxaca ¡Viva #Tuxtepec!

 

 

Visita a Santiago Juxtlahuaca – José Antonio Estefan

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 23 de febrero de 2016, por Argel Ríos).- Cínico, S. Miserable cuya defectuosa vista le hace ver las cosas como son y no como debieran…

eloriente.net/INAI 23 de febrero de 2016 El Pleno del INAI consideró imprescindible que dicha legislación, incluya los medios necesarios para contribuir a prevenir prácticas y conductas ilícitas, así…

eloriente.net/Radio Francia Internacional 22 de febrero de 2016 RFI lanza la segunda edición del Premio “Reportaje RFI en español” dirigido a los estudiantes de periodismo menores de 30…