(www.eloriente.net, México, a 26 de junio de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Gastronomía.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- CHEF INSTRUCTOR

Escolaridad: Licenciatura en Gastronomía

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Habilidad de palabra, puntualidad, responsabilidad, con experiencia en banquetes.

Funciones: Instruir y apoyar en actividades relacionadas con la banquetería

Salario: $7500 mensuales

Horario: No especificado

2.- SOUS CHEF

Escolaridad: Licenciatura en Gastronomía

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de entre 28 y 40 años. Experiencia mínima de 3 años. Conocimientos del idioma inglés. Conocimientos básicos de computación.

Funciones: Ser el responsable de dirigir a los cocineros en la cocina promoviendo en todo momento el trabajo en equipo a través de un liderazgo efectivo. Garantizar que las tareas de cocina se cumplan correctamente. Cubrir turnos de los cocineros cuando así lo requiera la operación. Supervisar la operación del servicio diario del centro de la cocina a su cargo asegurándose de que funcione de acuerdo a los estándares establecidos en el hotel.

Salario: $10,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

3.- CHEF EJECUTIVO

Escolaridad: Licenciatura en Gastronomía

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 4 años en hotelería en la posición requerida. Sabe hablar inglés. Edad de entre 32 y 45 años. Conocimientos básicos de computación. Disposición para cambiar de residencia

Funciones: Implementar los menús de las diferentes áreas de consumo estableciendo los estándares de calidad requeridos. Mantener el costo de alimentos con que deberá de operar la cocina en un 32%. Interactuar con los huéspedes y clientes para incrementar la venta sugestiva y así apoyar para elevar el cheque promedio y lograr los presupuestos en alimentos requeridos a la división. Deberán obtener un 95% de satisfacción de los clientes durante todo el año, en lo que se refiere al servicio, calidad de alimentos y tiempos.

Salario: $10,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

4.- CHEF

Escolaridad: Licenciatura en Gastronomía

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia de más de 5 años. Disponibilidad para rotar turnos. Habilidad de negociación. Desarrollo de nuevos platillos. Costeo de platillos. Manejo de mermas.

Funciones: Dirigir la cocina del restaurante, que tiene capacidad aproximada de 90 comensales, con sello gastronomico de la región chinanteca, sin embargo su carta contiene platillos de talla nacional e internacional. Se requiere un profesional, una personal madura, responsable y que contribuya a elevar la eficiencia de nuestro restaurante.

Salario: $6000 mensuales

Horario: De jueves a martes de 8:00 a 17:00 horas

5.- GERENTE DE CAFETERÍA

Escolaridad: Licenciatura en hotelería, gastronomía, áreas económico-administrativas o afín.

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de dos años como gerente o tres años como subgerente (comprobable) en cafeterías restaurantes de cadena o franquicia.

Funciones: Manejo de personal, atención al cliente, control de la calidad e higiene de los alimentos, control de calidad en el servicio, juntas con el personal, supervisión en la preparación de bebidas y alimentos de acuerdo a la receta y método correctos, planeación de acuerdo a las necesidades diarias del restaurante-cafetería, asegurar la calidad y mejora continua de los productos y servicios ofrecidos.

Control de inventarios, pedidos de materia prima e insumos a proveedores, arqueos, manejo de efectivo, depósitos, análisis y entrega de resultados a equipo de trabajo y corporativo, control de gastos y costos, elaborar corte, supervisar actividades de limpieza.

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo (no especificado)

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 22 de junio de 2017).- Como cada semana, en EL ORIENTE nos dimos a la tarea de buscar las actividades culturales que no puedes dejar…

(www.eloriente.net; México a 21 de junio de 2017).- Por Jessica Lamadrid   El Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO) ha comenzado su segunda convocatoria a…

eloriente.net 20 de junio de 2017 Por Juan Pablo Vasconcelos @JPVmx   “A instancias del poeta Efraín Velasco, se presentó la primera de una serie de plaquettes…