(www.eloriente.net, México, 1 de septiembre de 2017).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, septiembre 2017, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución.

En esta edición destaca primeramente el Máster en Habilidades para la Gestión del Patrimonio Cultural, el cual comenzará el 6 de octubre y finalizará hasta la defensa del Proyecto Final de Máster. Hay disponibles entre 15 y 20 plazas.

De igual forma tenemos el III Encuentro Cultura y Ciudadanía. Acceso, Acción. El cuál está organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre en Matadero Madrid.

Por último encontramos las XIX Jornadas Internacionales Patrimonio Industrial- INCUNA 2017- las cuales se realizarán del 27 al 30 de septiembre en Laboral Gijón. El tema seleccionado para este año es “Criss Crossing/Patrimonio, Paisajes Urbanos, Creación Industrial y Culturas Contemporáneas”.

Cabe recordar que el Boletín Areté es producido, diseñado y distribuido por la Asociación Española de Gestores del Patrimonio Cultural y contiene noticias, convocatorias, cursos y otro contenido de interés para el sector.

A continuación el visor oficial y, abajo, otros boletines compartidos:

MATADERO, MADRID

OTRAS ENTRADAS

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, agosto 2017

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, agosto 2017  (www.eloriente.net, México, 3 de agosto de 2017).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución. En esta edición destaca primeramente el III Encuentro […]

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, junio 2017

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, junio 2017  (www.eloriente.net, México, 8 de junio de 2017).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución. En esta edición destaca primeramente el “Foro Cultura […]

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, mayo 2017

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, mayo 2017  (www.eloriente.net, México, 3 de mayo de 2017).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución. En esta edición destaca primeramente el Taller sobre […]