(www.eloriente.net, México, 3 de octubre de 2017).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, septiembre 2017, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución.

En esta edición destaca primeramente el Taller de Preparación de Propuestas-Convocatoria Europea Creativa Proyectos de Cooperación. Dicho taller tendrá lugar el 31 de octubre de 2017, y se encuentra dirigido a organizaciones andaluzas de ámbito cultural que estén trabajando en la presentación de una propuesta y cumplan con los criterios de elegibilidad de la convocatoria. Las inscripciones culminan el próximo 18 de octubre.

De igual forma tenemos la Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural, la cual se celebrará en Amarante, Portugal del 13 al 15 de octubre de 2017. El Principal objetivo de esta Bienal es se un punto de encuentro de especialistas del Patrimonio Cultural y la promoción de empresas e instituciones que trabajan en el sector patrimonial, creando un escenario de intercambio de experiencias, contactos, productos, servicios y foro de buenas prácticas entre los dos lados de la raya.

Por último encontramos el primer Congreso Internacional de musealización y puesta en valor del Patrimonio Cultural LEGATUM 2.0. Este congreso es organizado de forma conjunta por la universidad de astilla-La Mancha con el Ayuntamiento de Daimiel. Dicho congreso se llevará a cabo del 25 a 27 de octubre de 2017.

Cabe recordar que el Boletín Areté es producido, diseñado y distribuido por la Asociación Española de Gestores del Patrimonio Cultural y contiene noticias, convocatorias, cursos y otro contenido de interés para el sector.

A continuación el visor oficial y, abajo, otros boletines compartidos:

Amarante, Portugal

OTRAS ENTRADAS

GESTIÓN CULTURAL: Reporte Areté Digital, septiembre 2017

GESTIÓN CULTURAL: Reporte Areté Digital, septiembre 2017  (www.eloriente.net, México, 1 de septiembre de 2017).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, septiembre 2017, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución. En esta edición destaca primeramente el Máster en […]

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, agosto 2017

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, agosto 2017  (www.eloriente.net, México, 3 de agosto de 2017).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución. En esta edición destaca primeramente el III Encuentro […]

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, junio 2017

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, junio 2017  (www.eloriente.net, México, 8 de junio de 2017).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución. En esta edición destaca primeramente el “Foro Cultura […]