Martha Toledo estrena Video: Yo Soy Mar

0
660

La más reciente producción discográfica de Martha Toledo está hecha con inmenso cariño, como ella misma dice, a todos los valores y personas por las que se ha entregado en los últimos años.

Últimos años es un decir. Pues se trata de una cantante de toda la vida. Quizá por ello es que aquel accidente narrado y reconocido por ella como un parteaguas en su vida, lo que ha hecho es potenciar su talento y su determinación por dedicarse a la música.

Pocas intérpretes de Oaxaca y del sur de México están acometiendo un proyecto tan ambicioso como Estoy Viva, que reúne numerosas canciones que le son entrañables a Toledo. Pero además, pocas se animan a buscar la posibilidad de llevarlas al siguiente nivel de creación musical, con arreglos de destacados maestros.




Es el caso de Martha Toledo, quien ha encontrado en Javier Hernández a un arreglista extraordinario.

Por eso, es que nos entusiasma compartir en esta ocasión el video de Yo soy mar, una de las canciones incluidas en dicho proyecto. Se trata inclusive del tercer sencillo, que hace juego con la parte última de su nombre: Marha Toledo Mar, por lo cual lleva el oleaje hasta en el nombre.