eloriente.net

6 de mayo de 2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en el área de comunicación y diseño:

1. Responsable de comunicación y medios en Universidad La Salle Oaxaca, A.C.

Importante universidad en la entidad solicita responsable para el área de comunicación y medios. Se requiere experiencia previa de 1 a 2 años en periodismo, redacción de notas, fotografía y video, cobertura de eventos, manejo de redes sociales, publicidad y plan de medios.

Requisitos: sexo masculino únicamente, de 25 a 35 años, licenciado en comunicación o carrera afín titulado y manejo avanzado de office.

Los interesados en aplicar a la oferta laboral deberán enviar su currículum vitae al correo electrónico reclutamientosdeoaxaca@hotmail.com y anotar en asunto el nombre de la vacante, en atención a Lic. Martha Fernández.

2. Licenciado en comunicación para Red de Escuelas Universitarias del Sureste.

Red de universidades en el estado de Oaxaca está contratando a un licenciado en comunicación para el área de extensión universitaria. Se requiere una persona con creatividad, capacidad para trabajar en equipo, liderazgo, con deseos de trabajar, de superación, honesto y responsable.

Habilidades: Estudios de mercado, estrategias publicitarias, análisis de medios, estadísticas, publicidad y mercadeo para ofertar servicios educativos de nivel universitario.

Requisitos: sexo indistinto, de 27 a 37 años, licenciatura 100% concluida, buena presentación, ordenado, buen manejo del discurso, disponibilidad de horario y para viajar.

Los interesados en aplicar deberán postularse a través del sistema de BuscoJobs.

3. Diseñador gráfico en Piticó

Empresa de abarrotes en la ciudad solicita a un licenciado en diseño gráfico para la creación de arte para campañas publicitarias, generar ideas creativas para solución de necesidades visuales, desarrollo y seguimiento de la identidad corporativa en nuevas aperturas e implementación de estrategias para el posicionamiento de la marca.

Se requiere experiencia mínima de 1 a 2 años en puesto similar, entusiasmo, dinamismo, honestidad, creatividad y extrovertido. Habilidades técnicas: paquetería en diseño digital como photoshop, illustrator, in design, flash, corel; técnicas de impresión en gran formato; y fotografía básica.

Sexo y estado civil indistinto. Horario laboral de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas. Sueldo mensual de 6 mil pesos.

Los interesados deberán enviar su currículum al correo electrónico reclutamiento.pitico@gmail.com o comunicarse al teléfono (50) 19999, extensión 6033.

4. Diseñador gráfico en El Libertador de Oaxaca

Medio de comunicación de prensa escrita está contratando a un diseñador gráfico con experiencia en diseño editorial y conocimientos indispensables de in design, photoshop e illustrator.

Se busca persona responsable, con iniciativa y disponibilidad de tiempo. Horario laboral de domingo a jueves; se ofrece salario por honorarios.

Los interesados deberán comunicarse al 951 51 11666, presentarse directamente en Prolongación de la Noria 511, Cinco Señores, de lunes a jueves de 15:00 a 20:00 horas o enviar su currículum vitae al correo electrónico libertadoroaxaca@gmail.com.

5. Personal con experiencia en diseño gráfico en Publifashion

Empresa publicitaria solicita personal con experiencia en diseño gráfico. Los interesados deberán comunicarse con Paulina Muñoz al número telefónico 5153851, al correo electrónico pfmexico@hotmail.com o asistir directamente a la oficina en Emiliano Zapata No. 610, Colonia Reforma.

 

 

Entradas relacionadas:

5 vacantes para médicos #MartesdeVacantes

5 vacantes para médicos #MartesdeVacantes

eloriente.net 29 de abril de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET pone a […]

April 29, 2014

5 vacantes para ingenieros en Oaxaca #MartesdeVacantes

5 vacantes para ingenieros en Oaxaca #MartesdeVacantes

eloriente.net 22 de abril de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET pone a […]

April 22, 2014

5 vacantes en hotelería en Oaxaca #MartesdeVacantes

5 vacantes en hotelería en Oaxaca #MartesdeVacantes

eloriente.net 14 de abril de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta segunda ocasión, ELORIENTE.NET pone […]

April 15, 2014