(www.eloriente.net, México, a 22 de octubre de 2015, por Valery López).- Spotify cuenta con un gran número de listas diseñadas para ayudar a que sus usuarios conozcan música nueva. Una de las más interesantes es la titulada “Las 50 más virales de…”, un “chart” que muestra los temas que han sido más compartidos en cada país, y que se actualiza aproximadamente cada lunes.

En el caso de México, encontramos que esta semana, el tema que ocupa el primer puesto es “Phatom Limb”, de la youtuber Yellow Mellow.

Youtube se ha convertido en una plataforma de lanzamiento para muchas personas. Muy conocido es el tema de los famosos youtubers, quienes a base de ingenio, originalidad, y en la mayoría de los casos, un gran sentido del humor, han logrado el éxito en internet.

Muchos de estos comunicadores, han trascendido las barreras de Youtube y han logrado incursionar en otros medios, algunos han llegado a la televisión, otros han sido contratados para participar en proyectos profesionales.

El caso de Yellow Mellow es interesante, es la youtuber de habla hispana con más suscriptores en el mundo, y ahora con «Phantom Limb», cuenta con un éxito musical a nivel internacional. La canción, por cierto, es cantada totalmente en inglés.

Lo curioso del caso, es que el canal de esta chica, no es de corte musical, más bien ella se dedica a realizar videos humorísticos, donde busca la interacción con sus seguidores. Sin embargo, han sido varias las ocasiones en las que ha subido versiones de canciones, las cuales toca con su guitarra.

Hoy, «Phantom Limb» ocupa el primer puesto de «Las 50 más virales» de México y España, pero ese no ha sido el único logro del primer single de esta novel cantante, pues en su primer semana de preventa se convirtió en la tercera más solicitada de iTunes, superando a artistas como Lady Gaga.

El video oficial aún no ha visto la luz, pero se espera que en unas horas se encuentre ya disponible.

Phantom Limb Yellow Mellow

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 22 de octubre de 2015 Comunicado íntegro del Frente para la Defensa del Cerro del Fortín: Ayer 21 de octubre por la noche, el gobernador del estado…

(www.eloriente.net, México, a 22 de octubre de 2015, por Valery López).- Ayer se vivió una gran euforia en las redes sociales a lo largo del mundo, por la…

(www.eloriente.net, México, a 21 de octubre de 2015, por Valery López).- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), presentó por primera vez en México, los resultados…