eloriente.net

11/octubre/2014

 

Todo inicia cuando la camioneta te recoge en la puerta del hotel, conoces a tus compañeros de tour y de pronto ya estás de lleno en la aventura, emoción y adrenalina que los ATV o cuatrimotos pueden brindarte. En un mismo día, puedes visitar tres hermosas bahías y dar el salto de arribar en un impresionante vehículo todo terreno, a descansar en la arena blanca característica de la zona. Algunos trayectos también incluyen el paso por zonas de bosque, atravesando pequeñas localidades. Es una experiencia única, donde encima de todo está la diversión.  

Una rodada salvaje te permitirá ver todas las facetas de Huatulco y disfrutar del trayecto de la Bahía Santa Cruz para después internarte en la hermosa Reserva Ecológica de las Bahías de Cacaluta y Órgano. Al descender, es inmejorable la sensación de darte un chapuzón en la playa y tomar una bebida refrescante en la Bahía de Maguey.

¿Quieres algo más intenso? Huatulco -dependiendo de la temporada del año- tiene ríos para rafting de nivel 1 a nivel 4. El nivel 1 y 2, te permitirán apreciar la gran variedad de aves existentes en la zona, así como una visita al Iguanario; estos viajes funcionan durante todo el año y no es necesaria ninguna experiencia previa. Para el nivel 4, debes visitar Huatulco entre mediados de julio a enero. Siempre asegúrate de contratar empresas que ofrezcan sí aventura, pero sobre todo calidad y seguridad, con guías certificados bajo estándares internacionales y años de experiencia.

El tour no estaría completo sin asegurar un hermoso recuerdo de Huatulco, a la par que aprendes sobre la cultura, el ambiente y la historia de este bello paraje en la costa del estado de Oaxaca.

Estas son solo algunas de las actividades que puedes realizar en este hermoso destino, pero en cuanto a hospedaje, no existe mejor forma de disfrutar Huatulco que LAS PALMAS oceanfront villas & casitas, que además de su refrescante concepto en alojamiento, y accesibles precios, ofrece la tercera noche gratis. ¿Qué más puedes pedir? No lo pienses más y organízate una escapada a Huatulco:

ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR HUATULCO

LA VISTE EN ELORIENTE.NET

(Da click sobre la imagen para ir directamente al sitio de Las Palmas)

Foto: Pete Bellis – Algunos derechos reservados

Entradas relacionadas:

Los 5 mejores cafés de Oaxaca #TurismoenJueves

Los 5 mejores cafés de Oaxaca #TurismoenJueves

eloriente.net 9/octubre/2014 A través de la plataforma de Trip Advisor México, que permite a los visitantes nacionales y extranjeros evaluar hoteles, restaurantes y atracciones de infinidad de sitios alrededor del mundo, decidimos detenernos un momento a la hora del café. Ese informal momento cuando te citas con los amigos para intercambiar las últimas noticias o […]

October 9, 2014

1999 como consolidación del turismo oaxaqueño

1999 como consolidación del turismo oaxaqueño

eloriente.net 9/octubre/2014 Fue en 1999 cuando Oaxaca superó la cifra de 1 millón de turistas anuales, y desde entonces, gracias la promoción y el esfuerzo de todos los involucrados en la industria, la entidad ha logrado no descender de ese número. De hecho, la meta quedó fijada en 2012, al alcanzar los 2 millones de […]

October 9, 2014

¿Dónde comer en Huatulco? #TurismoenSábado

¿Dónde comer en Huatulco? #TurismoenSábado

eloriente.net 4/octubre/2014 Una parte fundamental de la experiencia de viajar es el placer que le brindamos a nuestro paladar. Descubrir las delicias gastronómicas de un destino es tan importante como visitar sus sitios representativos, que de la misma manera, con el paso de los años, los mejores restaurantes llegan a convertirse también en emblemas del […]

October 4, 2014