(www.eloriente.net, México, 20 de marzo de 2015).- La Felicidad es un tema recurrente en ELORIENTE:NET. Es mas, cada viernes (#VIERNESDEFELICIDAD) le dedicamos el día y compartimos contigo contenido, videos, canciones y expresiones que consideramos pueden sumar a la felicidad y a la alegría de nuestros amigos y lectores.

Por eso, hoy que se celebra el Día Internacional de la Felicidad es buen momento para que volvamos a compartir desde una sonrisa hasta una imagen afortunada, de las muchas que hemos compartido juntos durante estos años:

1. VIDEO: PSICOLOGÍA POSITIVA, la Ciencia de la Felicidad

A través de esta conferencia magistral, el Dr. Tal Ben-Shahar, profesor de la Universidad de Harvard, comparte sus conocimientos en su área de especialización, la psicología positiva, considerada como la ciencia de la felicidad.

2. NUESTRA ANATOMÍA SUTIL: Jorge Guerrero

Se le conoce como anatomía sutil a aquello que conforma nuestro cuerpo energético, es decir esa parte de nosotros que esta conformada exclusivamente por energía y que se conoce como aura y chacras. Estos términos han sido asociados a corrientes místicas y en ocasiones al ocultismo.

3. 50 Ciudades para disfrutar, según The Huffington Post

La lista de las 50 mejores ciudades del mundo para disfrutar en algún momento de nuestra vida.

 

4. 5 canciones para “ponerse de buenas” #ViernesdeFelicidad

5 canciones para “ponerse de buenas” #ViernesdeFelicidad

Con una visión optimista y deseosos de contagiar la alegría por cada instante que nos ofrece la vida, en este viernes traemos para ti cinco canciones de actualidad que estamos seguros te “pondrán de buenas”. ¡Disfrútalas! 1. Hey, soul sister, por Train.   2. Viva la vida, por Coldplay   3. The Lazy […]

¿Puedes ser feliz por 100 días? Te cuestiona la Fundación “100 Happy Days”. Con la finalidad de crear un mundo más feliz, la Fundación “100 Happy Days” ha implementado su campaña en medios electrónicos #100HappyDays. ¿La conoces?

6. La búsqueda de sentido y transcendencia humana #ViernesdeFelicidad

La búsqueda de sentido y transcendencia humana #ViernesdeFelicidad

“Los humanos orientamos nuestras acciones a lograr una recompensa y muchas otras están encaminadas a huir del dolor”, así lo señaló el Dr. Mario Alonso Puig, especialista en inteligencia humana y en psicología positiva, en su artículo “Una chispa de felicidad”.

 

7. El método PERMA de Martin Seligman #ViernesdeFelicidad

El método PERMA de Martin Seligman #ViernesdeFelicidad

El Dr. Martin Seligman, ha desarrollado un método llamado PERMA, el cual contiene cinco pasos que nos llevarían a alcanzar la felicidad.

 

 

8. 8 razones de la felicidad en Dinamarca #ViernesdeFelicidad

8 razones de la felicidad en Dinamarca #ViernesdeFelicidad

eloriente.net 6/junio/2014 Dinamarca es considerado como el país más feliz del mundo, según el más reciente Informe Mundial de la Felicidad de la Organización de las Naciones Unidas en 2013.

 

 

9. ¿Cómo podemos ser más felices? #ViernesdeFelicidad

¿Cómo podemos ser más felices? #ViernesdeFelicidad

eloriente.net 30/mayo/2014 ¿Como podemos ser más felices? La Organización Global de la Felicidad (GHO, por sus siglas en inglés) nos lo responde.

 

 

10.  Al cambiar la forma de mirar el cáncer, cambia la forma de ver la vida; tú también responde

Al cambiar la forma de mirar el cáncer, cambia la forma de ver la vida; tú también responde

A estas fechas, el video de Dulcineastudios “Las respuestas de estos jóvenes con cáncer os va a cambiar el modo de ver la vida”, tiene ya más 1 millón 600 mil reproducciones en You Tube

 

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Pursuit of Happyness

DEJA ABAJO TUS COMENTARIOS Y COMPARTE CON  NOSOTROS TU ALEGRÍA!