eloriente.net/todooaxacaradio

17 de septiembre

Todo Oaxaca Radio es el programa de la comunidad Cultural, como todos los martes tuvimos nuestra emisión en vivo y en esta ocasión nuestros invitados fueron Julian Luna Santiago, Rector de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO). También estuvieron con nosotros el Doctor Raúl Ramos, Nephti Villaseñor Carlos Hernández de el Salón del Manga, Cómic y Anime.

 

Min. 04:55 aprox.

El Rector de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca, Julian Luna, platica con nosotros acerca del premio SEP-ANUT, otorgado a la UTVCO por ser la mejor Universidad Tecnológica con tiempo de creación de 1 a 10 años.

También comparte con nosotros los diferentes programas de apoyo académico, social, psicológico y económico con los que cuenta la Universidad, así como de una nueva e interesante carrera que están por introducir.

WP_20150915_004(1)

Min. 26:34 aprox.

Para la segunda parte del programa nos acompañan Raúl Ramos, organizador del Salón del Manga, Cómic y Anime de Oaxaca, Nephti Villaseñor, encargada del área de cosplay, y Carlos Hernández de redes sociales del mismo evento. Ellos vienen a platicarnos sobre la primera edición del Salón del Manga a celebrarse del 18 al 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Monte Albán en Oaxaca.

Conversamos con ellos sobre la diferencia de éste evento con algunos otros del mismo tipo, los invitados que tendrán, así como las diversas actividades y talleres que se realizarán en el Salón del Manga.

Salon del Manga poster

 

Escúchanos aquí

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 17 de septiembre de 2015, por Diego González Algara. @diegogalgara).- Este artículo es el segundo, de un serie de cuatro, referentes a la enseñanza –aprendizaje…

eloriente.net/Agencia N22 17 de septiembre de 2015 Por Huemanzin Rodríguez A partir del 23 de septiembre y hasta el 4 de octubre, el Raindance Film Festival de Londres…

eloriente.net/Agencia N22 17 de septiembre de 2015 Por Irma Gallo @irmagallo Ahí reflexionaron ellos, pensaron que tenían que hacer una exposición sobre el sismo del 85, y…