Fuente: Yeudiel Figueroa Foto: Gabo Gabriel

 

(www.eloriente.net, México, a 08 de mayo de 2016, por Valery López).- De los variados contenidos que se publican en EL ORIENTE, hay unos que llaman más la atención que otros, ya sea por la actualidad del tema, o bien porque tratan de algo interesante y que siempre está vigente.

A continuación presentamos las 10 entradas más visitadas por los usuarios de EL ORIENTE en lo que va del 2016

1. LA SERIE HISTORIA DETRÁS DE LA CANCIÓN

Cada cierto tiempo nos permitimos contarte la historia que inspiró la letra de canciones que se han vuelto populares. El caso de ¿Y Cómo es él? de José Luis Perales es una de las entradas que más ha gustado y que siempre forma parte de conteos como éste.

2.- @ELECCIONESOAX
Notas relacionadas con la cobertura de las elecciones en Oaxaca han sido de las más leídas en EL ORIENTE. Particularmente en estos cuatro meses, la nota más visitada fue la relacionada con los nuevos distritos de Oaxaca.

Captura de pantalla 2015-09-04 a la(s) 09.33.33

3.- LOS FESTIVALES MÁS IMPORTANTES DE MÉXICO
Cada año preparamos motores para el disfrute de la cultura en todo México. Por supuesto realizamos una agenda con los eventos culturales más importantes a realizarse durante el año en nuestro país.

Aquí los que no te puedes perder en 2016

@festival cultura maya

4.- 10 ARTISTAS OAXAQUEÑOS QUE DEBES CONOCER

Oaxaca es semillero de personas sensible al arte, aquí te presentamos a 10 que se centran en la gráfica y que son dignos de conocer.

Exposición Amador Montes

5.- LOS ESTADIOS QUE ESPERAMOS PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS

En Oaxaca ya contamos con nuevo estadio de fútbol, como ese proyecto hay varios en México que se han consolidado o que están por realizarse.

Neza 86

6.- PELÍCULAS VIH SIDA QUE NO TE PUEDES PERDER

Recomendaciones de EL ORIENTE sobre filmes que abordan el delicado tema del VIH Sida, y que sin duda lo hacen de una manera magistral.

7.- DEBATE OAXACA 2016

El debate entre los candidatos a gobernador de Oaxaca fue uno de los temas que más interesó a los lectores de EL ORIENTE.

CORTV

8.- TWITTER EN OAXACA

Un directorio siempre útil de cuentas de Twitter relacionadas con diversos temas.

Twitter_Town_Hall_audience

9.- MÉXICO PAIS BIODIVERSO

2012 es la fecha de publicación de esta nota, sin embargo la biodiversidad de nuestro país no pierde vigencia y siempre que volvemos a ponerle atención nos maravilla.

Playas-semarnat

10.- 20 MÚSICOS OAXAQUEÑOS IMPERDIBLES

Anteriormente presentamos artistas gráficos, en esta ocasión buscamos a músicos oaxaqueños talentosos que vale la pena seguir.

Fuente: Yeudiel Figueroa Foto: Gabo Gabriel
Fuente: Yeudiel Figueroa
Foto: Gabo Gabriel

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 07 de mayo de 2016, por Valery López).- Desde que estamos en la preparatoria uno de los textos a los que nos enfrentamos continuamente…

(www.eloriente.net, México, a 6 de mayo de 2016. Por: Carlos Gutiérrez).- Con 56.8% de los votos, Sadiq Khan se convirtió en el primer Alcalde musulmán electo de Londres, la…

eloriente.net 3 de mayo de 2016 OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…